Sergi Arola, indignado en 'La Última Cena' como pocas veces: "Esto no lo había visto en mi vida"

Sergi Arola, indignado en 'La Última Cena' como pocas veces: "Esto no lo había visto en mi vida"

El cocinero ha criticado a dos de los colaboradores del programa.

Sergi Arola, Begoña Rodrigo y Jorge Javier en 'La Última Cena'.la ultima cena

La última cena de Sálvame ha empezado este viernes de forma movidita. Pero muy movidita. El programa que presenta Jorge Javier Vázquez y en el que cocinan los colaboradores del espacio televisivo ha tenido un inicio de lo más crispado.

El cocinero Sergi Arola se ha indignado como pocas veces con los dos encargados de cocinar en el programa: Kiko Jiménez y Rafa Mora. El chef ha mostrado su cabreo por la actitud que los dos han mostrado a la hora de elaborar la cena.

Los dos colaboradores han tenido que cocinar una paella, unos tacos de corvina y pico de gallo y unas flores manchegas. Pero todo ha salido mal.

“No he visto algo así en 35 años de carrera. No lo había visto en vida”, ha expresado Arola, que ha relatado que tanto Mora como Jiménez han estado peleándose durante toda la tarde.

El cocinero ha asegurado que la forma en la que han afrontado el trabajo ha sido lamentable: “Han tenido una falta de respeto al producto, a los comensales...”.

Arola ha asegurado que la cocina es “pasión, amor y cariño”, algo que no han mostrado ninguno de los dos, según el cocinero, durante las horas que han dedicado a hacer la cena.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es