VIRALES
28/03/2019 11:27 CET | Actualizado 28/03/2019 12:26 CET

Sergio Ramos comparte un parecido razonable con un actor y en Twitter le responden con otro mucho más inesperado

"Buenísimo!!".

Juan Medina / Reuters

Sergio Ramos es carne de redes sociales. Bien por sus comentarios, por sus publicaciones con Pilar Rubio o, directamente, por su aspecto.

Por esta razón, el propio defensa del Real Madrid le ha escrito un tuit al actor de American Gods (HBO), Pablo Schreiber, ya que muchos seguidores le han sacado parecido con él.

″¿Cómo estás? Soy Sergio Ramos, un jugador de fútbol español. No sé si lo sabes, pero recibo muchos mensajes cada día diciéndome que nos parecemos mucho. ¿Qué piensas? Encantado de conocerte, hermano”, escribió el futbolista junto a dos imágenes de ambos.

El actor le contestó al tuit con mucho sentido del humor y le dijo que la gente también le había sacado el mismo parecido. 

Pero esta no ha sido la única consecuencia del tuit de Ramos, a raíz de ahí, los usuarios de Twitter le han sacado otro parecido: Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) deThe Big Bang Theory (Neox) y el futbolista cuando tenía el pelo largo y jugaba en el Sevilla C.F en 2004.

″¿Le has tuiteado ya a Amy de ‘The Big Bang Theory’?”.

Este parecido y otros muchos compartidos por sus seguidores han llegado al futbolista, que ha publicado un tuit recopilándolos. Entre ellos está, además de la actriz de The Big Bang Theory, Samy Khedira o Val Kilmer.

Also on HuffPost
Photo gallery Pilar Rubio y Sergio Ramos See Gallery