Lo nunca visto: los gritos de Sergio Ramos desde la grada provocan este delirante momento en el Real Madrid-Levante

Lo nunca visto: los gritos de Sergio Ramos desde la grada provocan este delirante momento en el Real Madrid-Levante

Las imágenes han provocado críticas de muchos en las redes sociales.

Sergio Ramos grita al árbitro desde la grada en el Real Madrid-Levante.TWITTER

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, ha detenido el penalti que el árbitro del encuentro ante el Levante, Medié Jiménez, ha pitado a favor del club valenciano tras una falta de Vinicius al borde del área.

Un penalti que ha venido precedido de un momento delirante, nunca visto hasta ahora, después de que el colegiado rectificara y señalara como pena máxima una infracción que, en un principio, había señalado fuera del área.

Tras ser revisada la acción por el VAR, el árbitro pitó penalti. Cuando Roger se disponía a tirar, unos gritos comenzaron a sonar en la grada.

Era la voz de Sergio Ramos, que no ha jugado el partido por lesión pero sí estaba presente en el estadio Alfredo Di Stefano.

A gritos, el central y capitán madridista pedía al árbitro que revisara la jugada. ”¡Es fuera! ¡Es fuera!”, gritaba junto a Lucas Vázquez, también en la grada junto a él.

Al escuchar las voces del capitán, los futbolistas del Madrid, que hasta ese momento habían aceptado con resignación el penalti, comenzaron a rodear al árbitro retrasando el lanzamiento desde los once metros y exigiéndole que revisara la jugada de nuevo.

Finalmente, el colegiado ha mantenido su decisión y la del VAR y el penalti se ha lanzado.

Un momento muy comentado en las redes sociales: