Sergio Ramos, sobre el momento más polémico de su documental: "No hay que darle más vueltas de las que tiene"

Sergio Ramos, sobre el momento más polémico de su documental: "No hay que darle más vueltas de las que tiene"

El central del Madrid estrena 'El corazón de Sergio Ramos' en Amazon Prime Video.

Sergio Ramosamazon prime video

La vida de Sergio Ramos, de momento, no da para una película pero sí para un documental. Y Amazon Prime Video se ha encargado de ello.

Siguiendo la estela de piezas como Six Dreams, en el que se narra cómo es una temporada en LaLiga desde el punto de vista de distintos estamentos del fútbol, y de All or nothing, en el que se ha dedicado una temporada al Manchester City de Guardiola, la plataforma de Amazon estrena el próximo 13 de septiembre El corazón de Sergio Ramos.

El central del Real Madrid ha explicado en la presentación ante los medios de la serie que “la gente se va a divertir” y que grabar junto con Amazon le ha evocado un sentimiento de “responsabilidad”.

Los espectadores, poco acostumbrados a conocer la vida hermética de los futbolistas de élite, podrán ver al capitán del Real Madrid en la intimidad del hogar junto a sus hijos y junto a su pareja, la televisiva Pilar Rubio. 

Los caballos, la música y la familia serán los ejes en los que se basará la grabación de esta primera temporada, porque Ramos espera que haya por lo menos “tres o cuatro”.

El futbolista también ha afirmado que le da “coraje” que se haya rodado este documental en una de las peores temporadas del Real Madrid en los últimos años: sin opciones de ganar LaLiga a principios de año, eliminados de la Copa y fuera de la Champions en cuartos de final.

Esta última parte, la de la eliminación ante el Ajax de Ámsterdam en el Santiago Bernabéu, ocupó las portadas de los medios deportivos durante semanas. Sergio Ramos provocó la tarjeta amarilla para no jugar el partido siguiente y el Real Madrid acabó perdiendo 1-4, con el central en su palco privado rodando el documental.

El futbolista no quiere hablar mucho de lo ocurrido y prefiere pasar página: “No hay que darle más vueltas de las que tiene. Se dejó de grabar”.

Este momento hizo reflexionar a Ramos, que ha comentado que lo bueno que tiene el documental es que también se pueden ver “momentos muy malos” que muestran que “no todo es perfecto”.