VIRALES
28/03/2019 15:05 CET

Sergio Ramos, tras comprar su último cuadro: “Combina la crudeza y el borde arenoso..."

El futbolista y su pareja, Pilar Rubio, la presentaron en Instagram.

La colección de obras de arte de Sergio Ramos y Pilar Rubio sigue creciendo. A última hora de este miércoles, el futbolista del Real Madrid ha presentado en sociedad una nueva pieza en su cuenta de Instagram.

El central sevillano ya comentó en su visita a El Hormiguero (Antena 3), en la que regaló una peculiar y valiosa hormiga a Pablo Motos, que una buena forma de invertir era hacerlo en arte. Y así lo ha mostrado en dos fotos en las que se ve a la pareja junto a los cuadros. 

“Estoy muy feliz de compartir nuestra última adquisición para la colección Sergio Ramos: Lineage of Continuum, del artista autodidacta estadounidense Phil Frost”, ha publicado el central. Además, ha afirmado sentirse conmovido por “su trabajo y personalidad con la que me siento muy identificado”.

 Ramos también ha descrito cómo es la obra de Frost: “Combina la crudeza y el borde arenoso de la calle a través de materiales encontrados, con la elegancia de su estética pictórica”.

Asimismo ha desvelado que el cuadro fue “la pieza principal del 50 aniversario de la colección Nelson Rockefeller en la plaza neoyorquina Empire State”. De momento, no se conoce el precio de la obra. 

ESPACIO ECO