VIRALES
10/09/2019 17:15 CEST | Actualizado 10/09/2019 17:19 CEST

Sergio Ramos y Pilar Rubio muestran su intimidad como nunca antes: "Han entrado hasta la cocina"

El capitán del Real Madrid presenta ante los medios 'El corazón de Sergio Ramos', que se estrena el 13 de septiembre en Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video
Sergio Ramos

Sergio Ramos y Pilar Rubio conforman una de las parejas más conocidas del panorama mediático patrio. 

En enlace del futbolista y la televisiva de este verano llenó cientos de horas y de páginas de decenas de medios de toda España: más de 500 invitados disfrutaron de una ceremonia totalmente privada. 

Ahora, y gracias al inminente estreno de El corazón de Sergio Ramos, documental que estrenará Amazon Prime Video el próximo 13 de septiembre, los espectadores podrán saciar su curiosidad sobre cómo es el día a día de la pareja y de sus tres hijos. 

“Se han metido hasta la cocina”, ha asegurado Ramos en la presentación del documental ante los medios de comunicación. El capitán del Real Madrid ha afirmado que el rodaje ha sido muy bueno y que han trabajado muy bien con el equipo que Amazon puso para la realización de la pieza. 

“Nos han hecho sentir muy cómodos, tanto dentro como fuera de casa. Pilar y yo estamos más acostumbrados pero con los niños ese nivel de dificultad aumenta. Cuando tienes cuatro o cinco cámaras grabando momentos muy íntimos los niños se cohíben y se cortan un poco, están más inquietos y más sorprendidos”, ha asegurado Ramos. 

El documental se ha rodado durante tres meses, con jornadas de grabación de entre dos y tres días a la semana, lo que supone un nivel de compromiso muy importante por parte de Ramos y de su familia: “Hemos puesto muy pocos filtros. Una vez que accedes a eso tienes que contar lo que hay dentro de casa, darle naturalidad, normalidad y transparencia”.  

Photo gallery Así es el vestido de novia de Pilar Rubio y el traje de novio de Sergio Ramos See Gallery

ESPACIO ECO