'Sexo en Nueva York' renace de sus cenizas

'Sexo en Nueva York' renace de sus cenizas

La famosa serie tendrá una continuación con las protagonistas originales: 'Just Like That'.

Un fotograma de la serie.HBO Max

Tras los anticipos con Euphoria y Peacemaker, HBO Max ha anunciado una continuación de la mítica serie Sexo en Nueva York. Contará con casi todo el elenco original, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, para su estreno en diciembre como parte del evento virtual de su lanzamiento en Europa.

Un legado con el listón alto

Tan arriesgado como pueda parecer, hay que recordar lo que una vez fue la serie que volveremos a ver en el futuro. Sexo en Nueva York marcó tendencia desde el día de su concepción allá en 1998. Fue una serie transgresora dentro de los temas que trataba, y esos temas normalmente hablaban sobre el rol que debían de adoptar las mujeres solteras llegada la edad en la que la norma era estar casada.

La serie producida por Daniel Star consiguió numerosas menciones en los Oscar y los Globos de Oro y ha sido una de las cumbres televisivas de la cadena y una de las razones por las que HBO hoy en día está donde está.

Siguiendo aún el libro de Candance Bushnell, parece ser que a HBO le gusta las reuniones, como la que vimos con Friends, y en una época con el feminismo tan presente, tendremos que ver cómo se las apaña el nuevo guion para marcar la diferencia en estas modernas épocas. Pero si se sabe algo sobre la serie, es que siempre ha cumplido y tiene pinta de seguir esta costumbre.

Un artículo de Jorge Miranda publicado en White Paper By.