La buena noticia de Shakira entre tanta mala

"Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño".
La cantante Shakira, en unos premios el 19 de mayo de 2022.
Yui MokGTRES
La cantante Shakira, en unos premios el 19 de mayo de 2022.

En las últimas semanas a Shakira se le han juntado los disgustos, no solo por su separación de Gerard Piqué, sino también por sus problemas con Hacienda. Por si fuera poco, el sábado pasado, mismo día en el que se lanzó el comunicado oficial de su ruptura, se informó de que había sido trasladada en ambulancia tras, supuestamente, haber sufrido un ataque de ansiedad.

Esto último no era cierto, como aclaró ella misma en redes sociales. Sí montó a bordo, pero lo hizo para acompañar a su padre porque “tuvo desafortunadamente una caída importante”.

“Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 (de mayo). Ese día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”, puntualizó.

La colombiana acompañó el texto junto a una fotografía de su padre en la que se le veía magullado.

Este miércoles la de Barranquilla ha compartido una buena noticia dentro de la mala racha que atraviesa: su padre ya ha sido dado de alta y está recuperándose.

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, ha escrito.

Sus palabras son acompañadas por un vídeo de la cantante enseñando distintos carteles con palabras a su progenitor mientras éste las lee en voz alta.

En apenas 20 minutos las imágenes rozaban las 300.000 reproducciones, además de cosechar innumerables mensajes de apoyo y cariño.