La afición de Shakira que ha flipado al príncipe Guillermo

La afición de Shakira que ha flipado al príncipe Guillermo

Sus hijos MIlan y Sasha tienen la culpa de todo.

Shakira y príncipe Guillermo, hablando sobre el premio Earthshot .INSTAGRAM

—¡No me puedo creer que lo hayas visto! | —¡Sí, lo he visto!

La cantante colombiana Shakira y el príncipe Guillermo de Inglaterra dedicaron este jueves algo menos de 10 minutos a hablar del premio Earthshot, creado por el duque de Cambridge y del que ella es jurado, pero acabaron hablando de la última afición de Shakira: el skate.

“Mi equipo me mostró un vídeo tuyo en el que estabas haciendo skate”, le dijo el heredero de la corona británica, refiriéndose a varias publicaciones que la cantante ha hecho recientemente en Instagram.

La culpa de todo la tienen sus hijos Milan (7 años) y Sasha (5)- 

“Siempre vi skaters y tenía mucha envidia... Ojalá pudiera aprender esto... No sé qué me ha pasado en este año pero... Intenté que mis hijos hicieran skate. Así que los llevé a una tienda y no les gustó demasiado... Pero a mí sí. Y ahora no puedo bajarme de mi board. Me encanta me lo paso muy bien”, confesó acerca de sus inicios sobre la tabla.

El 26 de febrero se presentó como skater en Instagram y desde entonces no ha parado de publicar vídeos sobre el asfalto.

View this post on Instagram

Soccer mom and skate mom!

A post shared by Shakira (@shakira) on

View this post on Instagram

My new hobby: it was either this or pottery 😉

A post shared by Shakira (@shakira) on

Entre confesión y confesión, Shakira también le habló al hijo de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales de su otra nueva afición: el surf.

“Esto es lo más bonito de la vida. Aprender cosas nuevas cada día. Aprender cosas nuevas sin importar la edad o cuándo... Es muy importante descubrir nuevos hobbies. Introduce mucha felicidad en tu vida”, le dijo.

El premio Earthshot, motivo del encuentro de Shakira y el príncipe Guillermo, tiene como finalidad promover proyectos medioambientales. Se subvencionarán 50 soluciones, de aquí a 2030. El jurado del certamen cuenta, además de con Shakira, con Rania de Jordania ,Cate Blanchett, Dani Alves o Yao Ming, entre otros.