El sorprendente tuit de Shakira sobre Piqué: “Gerard no me deja decir estas cosas públicamente”

El sorprendente tuit de Shakira sobre Piqué: “Gerard no me deja decir estas cosas públicamente”

Está arrasando.

Shakira durante un concierto.GTRES

La cantante Shakira no acostumbra a celebrar las victorias del FC Barcelona públicamente en sus redes sociales. Tampoco las utiliza para felicitar a su marido, Gerard Piqué, por sus actuaciones en los partidos del equipo catalán.

La artista colombiana únicamente suele hablar de fútbol para destacar los logros e hitos más importantes de Piqué, como hizo recientemente tras superar el defensa los 600 partidos con el Barsa.

Pero este domingo Shakira rompió esa tendencia y dedicó un mensaje al central tras su actuación en el Clásico, que se llevó el Barça 0-4 con el doblete de Aubameyang y los goles de Ferrán Torres y Araujo.

“Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo él con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor”, escribió la cantante.

Shakira, además, elogió a Piqué y lo calificó como el mejor defensa central del mundo: “No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!”.

El mensaje lo quiso completar con una foto suya haciendo el número cuatro, como homenaje a los goles que metió el Barça en el Bernabéu.

La publicación está siendo un éxito tanto en Twitter como en Instagram. En la red social del pajarito ya acumula más de 150.000 me gusta y 17.000 compartidos, mientras que en Instagram lleva más de 1,1 millones de likes.