Shannen Doherty sufre un nuevo golpe: "No había cirugía posible"

Shannen Doherty sufre un nuevo golpe: "No había cirugía posible"

La actriz vuelve a sufrir la pérdida de un ser querido.

LOS ANGELES, CA - AUGUST 07: Shannen Doherty arrives at the FOX Summer TCA 2019 All-Star Party at Fox Studios on August 7, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Gregg DeGuire/FilmMagic)Gregg DeGuire via Getty Images

Shannen Doherty está viviendo un momento agridulce. En medio de la emoción por el regreso de Sensación de vivir, la serie que le dio la fama en los 90, la intérprete ha experimentado un duro golpe y ha vuelto a perder a uno de sus seres más queridos: su caballo Picasso.

La actriz, que en el mes de marzo despidió a su amigo y compañero Luke Perry, ha compartido su tristeza con sus seguidores de Instagram, donde ha publicado cuatro fotos del corcel fallecido tristemente el lunes 12 de agosto.

“Picasso. Se supone que no se puede tener favoritos pero él lo era. Me enamoré en un establo donde estaban mis otros caballos. Estaba a la venta y los jinetes profesionales lo querían como caballo de carreras. Una vez que lo probaron, le di un baño, cabalgué sobre él, le di zanahorias y manzanas y le hablé. Conectamos”, dice la actriz, que cuenta que le advirtieron que no lo comprara. “Era demasiado fuerte, difícil de manejar, necesitaba un jinete hombre”... pero lo compró porque no le gustó cómo lo trataron los otros aspirantes a quedarse con él.

Doherty explica en su relato que ella era dueña de Picasso y Picasso era su dueño. “Confió en mí y yo en él. Estaba enamorada. Ese amor que nunca flaquea. Años después lo llevé al campo. Quería que fuese un caballo, que corriese libre, que estuviese con otros caballos... Lo veía a menudo. Nuestro amor se mantenía intacto”, añade para luego relatar el fatal y doloroso desenlace.

“Hoy sufrió la rotura del intestino. No había cirugía posible. No había forma de salvarlo. Murió 20 minutos antes de que pudiese llegar. Mi corazón está destrozado”, escribe la actriz, que muestra constantemente en Instagram su amor por los animales y en especial por los caballos.