Sharon Stone deslumbra a los 64 años en la alfombra roja de Cannes

La actriz acudió a la premier de 'Forever Young' con un 'look' de Dolce & Gabbana.
Sharon Stone en la premier de 'Forever Young' en el Festival de Cannes.
Anadolu Agency via Getty Images
Sharon Stone en la premier de 'Forever Young' en el Festival de Cannes.

La alfombra roja de la 75ª edición del Festival de cine de Cannes volvió a llenarse de estrellas este domingo con motivo de la premier de la cinta de Valeria Bruni, Forever Young.

Entre los asistentes, llamó la atención la actriz Sharon Stone, que copó la mirada de todos los asistentes y los flashes de los fotógrafos por su llamativo look de Dolce & Gabbana y, sobre todo, por dos hombres enchaquetados de los que iba agarrada del brazo en su entrada a la alfombra roja.

La actriz lucía una sobrefalda con estampado azul y blanco de la que se desprendió gracias a estos dos acompañantes que llegaron con ella hasta el posado frente a los fotógrafos.

Tras esto, Stone se quedó con un vestido más entallado también estampado en azul y blanco con una apertura en la pierna dejando ver su pantorrilla.

Sharon Stone en la alfombra roja del Festival de Cannes.
Daniele Venturelli via Getty Images
Sharon Stone en la alfombra roja del Festival de Cannes.
Sharon Stone tras desprenderse de su sobrefalda en Cannes.
Gisela Schober via Getty Images
Sharon Stone tras desprenderse de su sobrefalda en Cannes.

Stone no deja de ser un icono sobre la alfombra roja a sus 64 años, pero también ha usado su visibilidad y su experiencia para concienciar sobre los problemas de acoso que ha vivido en la industria.

En marzo de 2021, la actriz concedió una entrevista con The Times con motivo de sus memorias La belleza de vivir dos veces (Atlantic Books) en la que confesó que le llegaron a aumentar el pecho en una operación sin su consentimiento.

“Cuando me quité las vendas me di cuenta de que mi pecho había aumentado en una copa entera. Según el cirujano, esa talla quedaba mejor con mi cuerpo y mis caderas”, detalló entonces.

“Había cambiado mi cuerpo sin mi conocimiento ni mi consentimiento... Pensó que me vería mejor con unos pechos más grandes y ’mejores”, añadió la intérprete.

Previamente, Stone confesó cómo vivió la escena mítica de Instinto Básico en la que aparecía sin ropa interior mientras cruzaba las piernas, cosa que ella no consintió. “No podemos ver nada, solo necesito que te quites las bragas, ya que el blanco refleja la luz, así que lo sabemos: tienes puestas las bragas”, recordó que le dijeron los productores.

Retrato de la actriz (1985)

Las mejores fotos de Sharon Stone