El Madrid no da opción al Sheriff (0-3) y asegura su pase a octavos

El Madrid no da opción al Sheriff (0-3) y asegura su pase a octavos

Se jugará el primer puesto en casa y contra el Inter en la última jornada.

Benzema celebra su tantoSERGEI GAPON via Getty Images

Viaje a la capital de un país autoproclamado y billete para octavos. El Real Madrid no ha querido volver a pegarse un tiro en el pie contra el Sheriff de Tiraspol tras su derrota en la ida y ha ganado fácil por 0-3. Así, los de Carlo Ancelotti aseguran su presencia en la siguiente ronda de la Champions League y se jugarán el primer puesto del grupo en la última jornada, en casa contra el Inter de Milán.

Curados de espanto por lo que pasó en el estreno europeo del ‘nuevo’ Santiago Bernabéu hace dos meses, los blancos salieron a asegurar la victoria, y con ella el pase a octavos. Benzema avisó con gol a los pocos minutos, aunque era fuera de juego y no subió al marcador. Sí lo hizo, en el 30′ Alaba, con algo de fortuna en su lanzamiento. Por entonces, el Madrid ya dominaba el juego.

Y dominó más en el marcador justo antes del descanso, con un tremendo disparo de Toni Kroos que valió el 0-2 y la tranquilidad.

A la vuelta de los vestuarios la escena cambió poco. Benzema puso el 0-3 en el 55′ y desde entonces, con todo resuelto, el Sheriff se vino arriba. Llegaron varias ocasiones e incluso un palo, tratando de maquillar el marcador, pero ya no cambió nada.

De los cinco equipos españoles, el Real Madrid es el único que a falta de una jornada ya sabe que jugará los octavos. Ahora queda asegurar el primer puesto y, a priori, un cruce mejor.