Si el plumas de osos de Úrsula Corberó nos dejó helados, para su versión infantil no hay palabras

Si el plumas de osos de Úrsula Corberó nos dejó helados, para su versión infantil no hay palabras

Pertenecen a la marca Benetton y no son aptos para cualquier bolsillo.

GTRES

La ropa invernal es tendencia en toda España. Las bajas temperaturas de estos días han obligado a sacar del armario las prendas más abrigadas y calentitas.

Botas de pelo, jerséis de lana y plumíferos protagonizan los looks de famosos e influencers —bueno, menos de alguna y alguno que se han atrevido a posar directamente desnudos—. Han inundado las redes sociales de idílicas escenas en el paisaje nevado.

Una de las estrellas de Instagram, la actriz Úrsula Corberó, también lo ha hecho y el pasado fin de semana subió varios stories en los que se la podía ver, tapada de los pies a la cabeza, en medio de la gran nevada.

  Úrsula CorberóINSTAGRAM

La estrella de su amoroso estilismo ha sido el original plumífero de la protagonista de La casa de papel: una chaqueta corta negra adornada con numerosos ositos en su parte delantera. Es este:

  6000652826000075bda506bfBENETTON

Odiado y amado a partes iguales, este especial abrigo es una de las estrellas de la temporada de la firma italiana Benetton y en la web tiene un precio de 700 euros.

Este plumífero de mujer tiene su versión infantil, más alegre y colorida, que desde luego no pasa desapercibida.

  600065ff260000a2567a40bfBENETTON

Su precio es de 420 euros, un capricho que desde luego no es apto para todos los bolsillos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.