Si estás desesperado con el estado de tu pelo, echa un vistazo a las fotos de estos famosos

Si estás desesperado con el estado de tu pelo, echa un vistazo a las fotos de estos famosos

No estás solo.

h

Cuando se decretó el estado de alarma el pasado 14 de marzo, la mayoría de españoles empezaron a pensar en cuándo podrían volver a los bares, a las terrazas o a viajar por el país. Ha pasado más de un mes y se puede decir que el primer lugar que pisarán muchos españoles es la peluquería.

Durante estas cinco semanas de confinamiento las redes y las conversaciones han ido llenándose de dramas capilares de todo tipo. Pero son los hombres quienes están más los efectos de la cuarentena en sus cabelleras, ya que la mayoría llevan el pelo corto y un par de centímetros se notan más que en una melena.

Muchos rostros conocidos como Iker Casillas o Jorge Javier Vázquez han optado por tirar de maquinilla y raparse, pero otros no se atreven y aguantan intentando domar su pelo lo mejor posible. Íñigo Errejón llegó a calificar de “dramático” el estado de su melena y el hecho de que todavía queda mucho hasta que las peluquerías vuelvan a abrir. El actor de La casa de papel Jaime Lorente o el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, también han visto cómo su pelo crece y crece según van pasando las días.

Si tú tampoco ves la hora de cortar por lo sano cada vez que te miras al espejo, tranquilo, no estás solo. Echa un vistazo a las fotos de estos famosos. Seguiremos ampliando.