Hay un producto para que no se te empañen las gafas con la mascarilla

Hay un producto para que no se te empañen las gafas con la mascarilla

Lo utilizan los nadadores y buceadores.

Poco a poco nos vamos habituando a su uso y la mascarilla seguirá formando parte de nuestras vidas como una de las principales medidas para evitar el contagio de coronavirus —aunque la principal sigue siendo mantener la distancia de seguridad—.

No ha sido sencillo para todos adaptarse a su uso: las rozaduras en la parte de atrás de las orejas, la sensación de falta de aire, la gafas empañadas... Pero poco a poco se van pudiendo solventar todos esos inconvenientes con trucos y consejos.

Lo de las gafas empañadas parece una de las cuestiones más complicadas pero hay un producto que puede ayudar a solucionarlo. Se trata de un spray, Cressy, que habitualmente utilizan nadadores y buceadores. Este líquido, aplicado correctamente, crea una película protectora que impide la condensación de vaho que resulta tan incómoda.

  5ee37266250000342beb3363El HuffPost

Puedes comprar aquí el spray antivaho a partir de 3,88 euros.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.