"Si no lo veo no lo creo": Ayuso monta un 'escándalo' por este tuit en plena polémica

"Si no lo veo no lo creo": Ayuso monta un 'escándalo' por este tuit en plena polémica

No era el momento, le han espetado varios seguidores.

the president of the Community of Madrid Isabel Diaz Ayuso, during the ceremony of delivery of the Recognitions of the Community of Madrid against Gender Violence, today Wednesday at the Real Casa de Correos in Madrid November 25, 2020 spain (Ph...NurPhoto via Getty Images

“Esta Navidad regalemos responsabilidad”. Con esta frase comparte Isabel Díaz Ayuso un vídeo de la Comunidad de Madrid que llama a vivir las fiestas con cuidado por la presencia del virus.

Sin embargo, su mensaje llega en plena polémica por la celebración de los conciertos de Raphael en el WiZink Center de la capital, donde se congregaron 5.000 personas por actuación. Un gentío, con mascarillas y distancias, pero gentío al fin y al cabo en un momento muy preocupante por la evolución de la curva en España y especialmente en Madrid, la segunda peor región de todo el país en incidencia (ya por encima de 300 casos).

“Si la incidencia acumulada en Madrid fuera preocupante, de aquí en adelante, se suspenderían todos estos eventos. Porque es lo que queda. Los aforos son tan bajos que lo siguiente es la suspensión”, apuntó Díaz Ayuso al ser preguntada sobre por qué se celebraron los eventos de Raphael.

El mensaje del vídeo, como se podía esperar, no ha gustado a los seguidores, que han atacado con imágenes de las miles de personas congregadas en los conciertos y la diferencia con las Navidades que muchos tendrán que vivir, alejados de sus familias.