La respuesta de un jugador del Valladolid a un periodista que los llamó "catalanófobos": "Hacemos lo que te salga del rabo..."

La respuesta de un jugador del Valladolid a un periodista que los llamó "catalanófobos": "Hacemos lo que te salga del rabo..."

El futbolista ha contestado al ataque de Pere Mas.

Quality Sport Images via Getty Images

Primero fue el Real Valladolid, luego el Rayo Vallecano y horas después se sumó la SD Huesca. Los tres clubes han decidido rechazar la petición de la Selección de Cataluña a que les dejen algunos jugadores para disputar el amistoso contra Venezuela.

El periodista catalán Pere Mas ha compartido en su muro de Twitter el mensaje oficial con el que el cuadro vallisoletano rechazaba la propuesta: “Alcaraz, Masip y Sergio González no acudirán a la selección catalana. El Club entiende que debe hacer primar sus intereses deportivos en una fase crucial de la temporada”.

Mas ha sido tajante y ha catalogado de “cobardes” a los pucelanos y les ha pedido que, si practican “la catalanofobia”, lo admitan.

El mensaje no ha gustado entre las filas del Real Valladolid y Borja Fernández, uno de los futbolistas más experimentados de la plantilla, le ha contestado con dureza vía Twitter.

“Tenía escrita una respuesta en plan ‘si quieres hacemos lo que a ti te salga del rabo, gilipollas’, pero he optado mejor por escribirte que el club ha optado por una decisión puramente deportiva, pero como hay tanto victimismo, vais por otro lado. Saludos y peces”, ha publicado el gallego.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es