Si tienes este número de la Lotería de Navidad o te lo intentan vender... avisa a la Guardia Civil

Si tienes este número de la Lotería de Navidad o te lo intentan vender... avisa a la Guardia Civil

Un aviso importante.

Lotería de NavidadEFE

Si has comprado décimos para el sorteo de la Lotería de Navidad, es mejor que revises si entre ellos tienes el número 27.283. Si es así o si te lo intentan vender, lo mejor es que te pongas en contacto con las autoridades.

Un supermercado de Punta del Moral, en Huelva, ha denunciado el robo de una caja con décimos del sorteo de la Lotería de Navidad que llevan ese número.

Según explican los dueños del negocio en su cuenta de Facebook, tienen toda la secuencia grabada y ya se lo han pasado a la Guardia Civil. “Si intentan venderos décimos de este numero, por favor se agradecería que contactarías con nosotros. Por favor compartir”, añaden.

Según informa Antena 3, en las imágenes de la cámara de seguridad se ve cómo un hombre entra en la tienda mientras el dueño está en la tienda. El ladrón aprovecha ese momento para intentar abrir la caja, pero no lo consigue.

Ante el panorama, el individuo ve una caja donde se guardan 70 décimos de Lotería, que tienen un valor de 1.400 euros, y se los lleva.

“Eran dos personas. Uno me distrajo durante dos minutos preguntándome, en concreto, por pañales de bebé” y en esos dos minutos ocurrió lo que “hemos visto todos en las imágenes”, dice el propietario, que recalca que esos décimos tenían dueño y ya estaba pagados.