Si tienes una de estas botellas de Coca-Cola la puedes revender por 270 euros: el detalle en el que debes fijarte

Si tienes una de estas botellas de Coca-Cola la puedes revender por 270 euros: el detalle en el que debes fijarte

Pasión coleccionista.

Botellas de Coca-ColaEFE

Coca-Cola ha lanzando entre el 6 y el 22 de noviembre de este mes de noviembre una edición limitada de botellas con un diseño completamente espectacular.

En las pegatinas se pueden ver motivos de la saga Star Wars pero con un detalle nunca visto: los sable láser que aparecen allí se encienden de verdad.

Coca-Cola ha lanzado esta edición, limitada únicamente a 8.000 botellas, en 45 localizaciones secretas de Singapur para evitar aglomeraciones o colas. Cada día, la cuenta de la compañía en ese país da cinco pistas para que los fans puedan descubrir dónde se van a vender.

Parte de la etiqueta de esas botellas es una pantalla OLED flexible unida a una pequeña batería. Al pulsar una zona de la etiqueta, la pantalla se enciende iluminando el sable láser con una luz azul o roja.

La idea se ha convertido en todo un fenómeno que está haciendo las delicias de los coleccionistas. De hecho, y como informa Gizmodo, algunas de estas botellas ya se están vendiendo en eBay por 300 dólares (unos 270 euros).

Esa web señala que recientemente se ha vendido una con la figura de Rey y el sable de color azul por 200 dólares, mientras que las de Kylo Ren, con sable rojo, pueden alcanzar los 330 dólares.