"Si tuviese que ponerle cara al coronavirus sería la de doña Cayetana Álvarez de Toledo"

"Si tuviese que ponerle cara al coronavirus sería la de doña Cayetana Álvarez de Toledo"

La crítica más dura a la portavoz del PP en La Sexta.

Cayetana Álvarez de ToledoGTRES

El Sevilla, líder del grupo Mojinos Escozíos, ha echado un poco más de leña a la guerra entre La Sexta y Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del PP en el Congreso.

“Si tuviese que ponerle cara al coronavirus sería la de doña Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos, la duquesa de Casa Fuerte”, ha asegurado el artista en el programa Aruseros de La Sexta.

“Ataca a todo el mundo, no tiene compasión, nadie se puede librar de ella”, ha comparado antes de sentenciar: “Esa mujer que no habla, esa mujer que sentencia. Esa mujer que no perdona errores, perdona la vida. No hay más que ver su mirada fría y calculadora. Esa mujer que no rectifica porque ella no se equivoca. Como mujer ataca a las mujeres. Ella es feminista, pero feminista a su manera”.

“Ataca a La Sexta y todos los barones del PP le han dicho que no tendría que haberlo hecho. Pero es que ataca incluso a su partido. La primera víctima de doña Cayetana fue el señor Alfonso Alonso, del PP del País Vasco”, ha añadido El Sevilla.

Sigue así la polémica entre la dirigente del PP y La Sexta, cadena a la que acusó de hacer “negocio con la erosión de los valores de nuestra democracia”.

Lejos de rectificar, días después volvió a la carga al asegurar: “Hay medios que hacen negocio a costa de la democracia, y hay medios que promueven o participan de las mentiras populistas y nacionalistas a costa de la democracia, y ayer mismo lo vimos”.