Siete accesorios imprescindibles para una manicura perfecta en casa

Siete accesorios imprescindibles para una manicura perfecta en casa

Para que las pintes de todos los colores, les pongas brill-brilli o las decores de fantasía.

Manicura de coloresIuliia Isaieva via Getty Images

Los manicuristas de las estrellas se cotizan ya como artistas de primera fila. Las uñas que lucen Rosalía, Kylie Jenner, Jennifer López o Gigi Hadid son verdaderas obras de arte y uno de los “complementos” que más llaman la atención de sus estilismos.

Convertirse en una perfecta o un perfecto manicurista no es tarea fácil, pero conseguir decorar las uñas de manera decente, siguiendo las tendencias, es cuestión de paciencia y de tener todo lo que necesitas en casa.

Aquí los imprescindibles de la perfecta manicura casera:

  Kit manos castigadasTHE BODY SHOP

Antes de comenzar con las uñas, ocúpate de mimar y poner tus manos a punto con este dúo de cuidado de manos. Primero, retira toda la suciedad con un exfoliante. Después, sécalas bien y aplica con un suave masaje la crema hidratante. Puedes comprarlo aquí por 12 euros.

  Kit de manicura-pedicuraAMAZON

Limpiar y dar forma a las uñas es clave en el proceso. Este eléctrico de manicura  te permite limar, cortar, pulir, retirar cutículas, eliminar durezas y dar forma. Puedes comprarlo aquí por 31 euros.

  Endurecedor de uñasSEPHORA

Si el uso de gel hidroalcohólico te ha dejado las uñas débiles o agrietadas es el momento de poner remedio. Utiliza este endurecedor dos veces por semana —incluso como base para la laca de uñas— y se endurecerán, se alisarán y mejorarán su aspecto. Puedes comprarlo aquí por 7,99 euros

  Esmalte de uñas ChanelAMAZON

Con la uña limpia y limada, es hora de aplicar el color. El maquillaje de uñas hoy no tiene límites, pero la apuesta segura sigue siendo el rojo pasión. Puedes comprar aquí el clásico de Chanel por 27 euros.

  Esmaltes de uñas en color pastelAMAZON

Los colores pastel se han apoderado de las manicuras más veraniegas. las posibilidades de jugar con ellos son infinitas: pintarlas con un solo color, combinar dos colores opuestos, usar diferentes tonos del mismo color... Puedes comprar este kit de seis por 14,49 euros.

  Lámpara secador de uñasAMAZON

Dejar secar las uñas es uno de los momentos más aburridos del proceso. Con una lámpara de secado con rayos ultravioletra lo harás de forma rápida y segura. Este tiene temporizador de 10, 30, 60 y 99 segundos, y se puede utilizar en manos y pies. Puedes comprarla aquí por 49,99 euros.

  Kit de manicura fantasiaAMAZON

Para finalizar, ¿qué tal darles un toque más creativo? Este el kit imprescindible para decorar uñas: pinceles, cintas de estrás, punteros, piedras, cortador de cutículas, cepillo de limpieza, limas... Puedes comprarlo aquí por 10,99 euros.

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.