NOTICIAS
15/01/2020 16:01 CET

Siete compras de rebajas que sí merecen la pena

Hay gangas para todos los gustos.

La cuesta de enero es dura. No solo por volver a la rutina y dejar atrás los excesos navideños, sino también para la cartera. Las cenas y los regalos suponen un gran desembolso para el bolsillo de los españoles. Y por si fuera poco, llegan las rebajas. 

El impulso de muchos es lanzarse a comprar cualquier oferta, aunque luego terminen dejando la compra en el fondo de cualquier armario. Por eso te proponemos siete compras en las que sí merece la pena invertir estas rebajas. 

El aspirador inteligente Roomba

EL CORTE INGLÉS

Con su ayuda la cuesta de enero será más llevadera. Este aspirador inteligente lo captura todo y sirve para suelos y alfombras, utilizando dos cepillos diferentes para adaptarse a cualquier superficie. Compra aquí por 219 euros (antes 349).

Las deportivas Adidas UltraBoost

EL CORTE INGLÉS

Un modelo perfecto para cualquier aficionado al running. Las UltraBoost son ligeras y tienen una suela flexible para adaptarse al paso y la zancada de cada persona. Por algo son unas de las deportivas más vendidas de Adidas.Compra aquí 67 euros (antes 169,95 euros).

Este reloj inteligente 

EL CORTE INGLÉS

La batería de este modelo dura más de 30 días con solo una carga, y además de medir la frecuencia cardíaca ofrece multitud de opciones para monitorizar la actividad física. También incluye GPS y seguimiento del sueño. Compra aquí por 54,99 euros (antes 79,99 euros).

El succionador de clítoris Sona 

LELO

Se ha escrito de todo sobre el succionador de clítoris, especialmente sobre el Satisfyer. Si todavía no has caído en la tentación las rebajas pueden ser un buen momento para hacerte con uno de los modelos más innovadores del mercado, el Sona de LELO, que estimula un 75% más del clítoris.Compra por 69 euros (antes 99)

Este perfume de Prada

SEPHORA

Uno de los grandes clásicos de la firma italiana. Su frescor la convierte en una fragancia perfecta para llevar en cualquier época del año, tanto a diario como para ocasiones especiales. Compra por 57 euros (antes 117).

Esta copa menstrual

INTIMINA

Si tantas personas han dejado atrás los tampones y las compresas, por algo será. Las copas menstruales no solo son mejores para el planeta, sino también para nuestro cuerpo. Esta de Intimina puede llevarse puesta hasta doce horas y es tan fina como un tampón, ideal para mujeres con el cérvix alto. Compra aquí por 25,46 euros (antes 29,95).  

Esta crema de noche de YSL 

SEPHORA

Este tratamiento de Yves Saint Laurent actúa durante toda la noche para que sus activos penetren en profundidad. Tiene efecto regenerante y descongestionante para que por la mañana la piel esté más firme. Compra aquí por 61 euros (antes 122,55 euros).

Photo gallery Los 10 libros de ficción más vendidos en Amazon en 2019 See Gallery

SOMOS LO QUE HACEMOS