Siete cosméticos elaborados con cannabis con los que fliparás, pero de verdad

Los aceites esenciales extraídos del cáñamo tienen altas propiedades hidratantes y alisantes.
Cosmética con cannabis.
Cosmética con cannabis.

Hace sólo un par de años que el cannabis irrumpió en el mundo de la cosmética para revolucionar sus principios activos. ¡Y lo consiguió!

Hoy por hoy, existe en el mercado un buen catálogo de marcas que abogan por productos naturales en cuyas formulaciones se incluyen aceites esenciales extraídos del cáñamo, ya sea de la flor, la semilla o los brotes. A ellos se atribuyen excepcionales propiedades alisantes, hidratantes, antioxidantes y regenadoras de la piel.

Aquí, algunas recomendaciones:

Elixir labial
Elixir labial

De la línea Cannavis Sativa Oli de la firma AVON. Este elixir de labios está elaborado con aceites que hidratan profundamente y dan un plus de brillo a tus labios. Lo puedes comprar aquí por 10 euros.

Serum revitalizante
Serum revitalizante

Este aceite, elaborado con aceite de cannabis ecológico, es un gran aliado de las pieles cansadas, estresadas o deshidratadas. Puedes comprarlo aquí por 11 euros.

Limpiador facial
Limpiador facial

Perfecto para pieles sensibles, propensas a tener rojeces y tirantez, dejando la cara con una sensación de relajación y limpieza. Puedes comprarlo aquí por 27 euros.

Mascarilla hidratante cáñamo
Mascarilla hidratante cáñamo

La firma de cosmética británica recomienda su línea Cáñamo para las pieles más secas. De esta mascarilla hidratante asegura que la mantiene perfecta hasta 72 horas. Cómprala aquí por 20 euros.

Crema en gel
Crema en gel

Pertenece a la línea Bio de la marca Garnier y está elaborada con aceite de semillas de cáñamo. Hidrata, calma y rellena líneas de expresión del rostro. Puedes comprarla aquí por 7,95 euros.

Parches aceite de cáñamo
Parches aceite de cáñamo

Formulado a partir de hojas de té y aceite de cáñamo, estos parches calman y suavizan la piel del contorno del ojo y relajan la mirada. Puedes comprarlos aquí por 14,99 euros.

Bálsamo para musculos cansados
Bálsamo para musculos cansados

Esta crema está elaborada con extracto de cáñamo para aliviar el dolor de espalda y articulaciones, además de relajar los músculos y calmar las migrañas. Puedes comprarlo aquí por 15,99 euros.

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.