Siete prendas para invertir en rebajas

Siete prendas para invertir en rebajas

Aprovecha los descuentos para comprar ropa y accesorios de calidad.

Getty Images/EyeEm

Las marcas han ido calentando motores con descuentos especiales, pero las rebajas de enero ya están aquí. No se trata de comprar por comprar, pero la bajada de precios puede ser el momento oportuno para hacerse con esa prenda o accesorio que deseas desde haces meses o para invertir en clásicos atemporales.

En definitiva, empezar a crear un fondo de armario comprando menos, pero mejor. Aprovecha las rebajas para invertir en estas prendas clave que no te arrepentirás de haber comprado.

Un abrigo clásico de corte recto

  Abrigo de corte recto y gran solapa de Massimo Dutti.MASSIMO DUTTI

Si hay una prenda en la que merece aprovechar las rebajas, es esta. Los abrigos habitualmente suelen tener un precio más elevado, por lo que un descuento puede suponer un ahorro importante. Además, hay estilos que no pasan de moda. Un modelo de corte recto por debajo de la rodilla es una apuesta segura, especialmente en colores como el negro, el camel o el gris. Aunque el mejor momento para apostar por un color vibrante es ahora. Lo vestirás durante años.

Una chaqueta de cuero negra

Es un básico para combinar con todo. Tanto en invierno, con un jersey gordo y una bufanda, como en otoño y primavera con prendas más frescas. Es también la mejor aliada para cuando bajan las temperaturas nocturnas en verano. Invierte en una con un tejido de buena calidad en lugar de en el clásico modelo de polipiel que termina despellejándose al cabo de unos meses.

Unos buenos vaqueros

  Modelo clásico de Levi's.LEVIS

No pueden faltar en ningún armario. Pero no por ser un básico hay que darle menos importancia que a otras prendas. Unos buenos vaqueros duran años sin desgastarse ni estirarse y siguen sentando igual de bien que el primer día. Marcas como Levi’s, Calvin Klein o Pepe Jeans suelen hacer buenos descuentos que merece la pena no pasar por alto.

Un jersey de calidad

Si estás harto de que a tus jerséis favoritos le salgan bolas al cabo de un mes, estas rebajas pueden ser un buen momento para hacerte con un par de modelos de calidad. Marcas como Uniqlo son célebres por sus tejidos de calidad a precios asequibles.

Unas deportivas cómodas y estilosas

Los paseos se han convertido en imprescindibles para muchos desde que comenzó la desescalada y la comodidad ha comenzado a primar en multitud de armarios. Por eso el reinado de la deportiva como calzado y objeto de deseo no parece tener fin y por eso son uno de los productos en lo alto de las listas de rebajas. Aprovecha para elegir un diseño cómodo, pero que incluya algún detalle especial para no renunciar al estilo.

Una camisa blanca atemporal

Otro básico en el que merece la pena fijarse. Muchas camisas blancas de mala calidad pierden ese blanco impoluto al cabo de unos meses. Aunque parezca una prenda sencilla, encontrar una con un buen patrón y un buen algodón no es sencillo, por eso las rebajas son el mejor momento para hacerte con una de las buenas en tiendas como COS.

Un bolso especial

  Diseño de Malababa.MALABABA

Un buen bolso levanta cualquier look y, si se cuida, puede durar décadas. Invertir en uno de calidad merece más la pena que comprar cuatro diferentes cada año de menos precio. Existen decenas de marcas españolas como Malababa que ofrecen tanto diseños clásicos como de tendencia y que trabajan los tejidos de manera artesanal.