NOTICIAS
11/02/2020 18:55 CET | Actualizado 12/02/2020 11:12 CET

Siete regalos para celebrar a tus amigas en San Valentín

Nuestras almas gemelas ❤️

San Valentín está a la vuelta de la esquina y con él las flores, las tarjetas cursis con ‘te quiero’ y las cenas a la luz de las velas. Todo eso está muy bien, pero el amor va mucho más allá de lo romántico. 

Pero, ¿cuándo celebramos a nuestras amigas? Como bien dijo Charlotte York, son nuestras almas gemelas. Las que aguantan llamadas interminables de teléfono, nos entienden con una mirada y nos mandan doscientos memes al día. Además, sería mucho más difícil tener una pareja sin comentar con ellas cada paso. 

 

Por eso, este San Valentín, y obviamente cualquier día del año, dedica un rato para ellas y, por qué no, un regalo. Te proponemos estos. 

El libro Todos deberíamos ser feministas

El feminismo es sororidad, así que este libro de Chimamanda Ngozi Adichie es el regalo perfecto para cualquiera de tus amigas. La conocida autora nigeriana reflexiona sobre lo qué es el feminismo el siglo XXI, defendiéndolo como un movimiento transversal. Puedes comprarlo aquí por 5,60 euros

Esta bolsa de tela 

AMAZON

Porque todas llevamos una diosa Venus dentro, todas se merecen esta bolsa de tela. Sobre la pintura de Botticelli la frase I woke up like this —Desperté así—, que ya se ha coronado como una de las grandes frases de la cultura popular de los últimos años. Puedes comprarla aquí por 9,99 euros.

Este perfume floral de Gucci

SEPHORA

¿Qué chica no querría algo de Gucci? El mundo de fantasía de Alessandro Michele es para quedarse a vivir en él, pero lo más probable es que un bolso se salga un poco de presupuesto. Este perfume floral, que además tiene un frasco precioso, es un acierto seguro. Puedes comprarlo aquí por 59,95 euros.

Esta cámara instantánea 

El regalo perfecto para esa amiga que siempre está sacando fotos en los viajes o cada vez que salís de casa. Las cámaras instantáneas se han puesto de moda, pero esta dispone de ajuste de brillo y, lo más importante, espejo para selfies. Puedes comprarla aquí por 54,99 euros

Este pack de mascarillas

SEPHORA

Para esa amiga que disfruta quedándose en casa viendo Netflix con una mascarilla puesta. Este pack ofrece unas cuantas para labios y ojos además de rostro. También crema hidratante, mascarillas para dormir y el spray facial de Mario Badescu. Puedes comprarlo aquí por 34,95 euros

Estos pendientes multicolor reciclados

ASOS

Ligeros, frescos y con aire vintage. Estos pendientes multicolor son una fantasía y aún encima están hechos con materiales reciclados.Puedes comprarlos aquí por 11,49 euros.

Este pack de cervezas artesanas

AMAZON

Todos tenemos una amiga cervecera, o varias. Para ellas, este pack de cervezas La virgen, con vaso incluido. Perfecto para organizar una pequeña cata en casa o simplemente para que las disfrute.Puedes comprarlo aquí por 29,09 euros

Photo gallery Regalos para amantes de la música See Gallery

* El HuffPost puede recibir una pequeña comisión a través de estos enlaces. 

EL HUFFPOST PARA ALIEXPRESS