Siete vestidos para recordar de los Goya 2020

Siete vestidos para recordar de los Goya 2020

Un alfombra roja con poco riesgo.

La alfombra roja de los Goya este año ha sido más bien una alfombra blanca. No por el granizo que había caído el día anterior en Málaga, sino porque ha sido el color predominante en la gala.

Mucho blanco, pero poco riesgo. Las estrellas del cine español jugaron a la seguro en su gran noche pero aún así han dejado algunos estilismos dignos de aplauso. Unos porque demuestran que casi siempre menos es más, y otros porque dejan patente que, en otras ocasiones, la personalidad lo es todo.

Paz Vega

  Paz VegaGTRESONLINE

Impecable con un vestido de lentejuelas blanco creado especialmente para ella. Paz Vega completó su look con el clásico infalible de los labios rojos.

Marta Nieto

  Marta NietoGTRESONLINE

El vestido bicolor de Jorge Acuña con los zapatos de Magrit, recogido pulido y labios rojos es una combinación ganadora. Marta Nieto completó su estilismo con joyas de Tous.

Greta Fernández

  Greta FernándezGTRESONLINE

El maquillaje con aplicaciones de perlas de Greta Fernández fue el gran protagonista de su look, pero el vestido de tul blanco de Gucci con el que pisó la alfombra roja también es digno de mención.

Nawja Nimri

  5e2ccb64240000b403c97697GTRESONLINE

Hay que tener mucha personalidad para defender este diseño de encaje blanco, y Nawja Nimri la tiene. La actriz se apunta a una de las tendencias del pasado año apostando por pendientes asimétricos. 

Penélope Cruz

  Penélope CruzGTRESONLINE

Contra todo pronóstico Penélope Cruz no apostó por Chanel este año, pero este imponente diseño floral de Ralph&Russo es un acierto. Igual que las joyas y el recogido con mechones ondulados por el que optó la actriz.

Bárbara Lennie

  Bárbara LennieGTRESONLINE

No le hace falta más que un amplio vestido blanco con una enorme lazada de Carolina Herrera para conquistar los Goya. Su maquillaje natural y las pequeñas joyas redondean un look de diez.

Vanesa Lorenzo

  Carles Puyol y Vanesa LorenzoGTRESONLINE

La sostenibilidad se ha colado en la gala de Vanesa Lorenzo, que ha vestido un diseño rojo de Givenchy que tenía en su armario desde hace años. Acierto en el gesto y en el resultado.