Sigue la guerra Losantos-Espinosa de los Monteros: "Comentarios machistas e inaceptables"

Sigue la guerra Losantos-Espinosa de los Monteros: "Comentarios machistas e inaceptables"

"Pijos millonarios que parecen que los han sacado de un anuncio de los años 60".

JIménez Losantos y Espinosa de los MonterosGTRES

La guerra entre el dirigente de Vox Iván Espinosa de los Monteros y el periodista de EsRadio Federico Jiménez Losantos se recrudece.

El político ha cargado este miércoles contra Losantos por los ataques que éste ha lanzando contra él en su programa, La Mañana de Federico. “Me relatan más ataques personales de Jiménez Losantos en @eslamananadeFJL, sobre todo contra mí y @monasterioR, pero ahora además con comentarios machistas e inaceptables sobre el físico de @Macarena_Olona”, ha escrito. Espinosa de los Monteros.

El dirigente de Vox ha hecho, además, una encuesta en la que pregunta a qué se debe “esta fijación” y da como opciones: “Celos; le gusta Rocío”; “Fantasías; le gusta Maca”; “Despecho; le gusto yo” y “Pasta; razona tu respuesta”.

La polémica viene de lejos después de que hace unas semanas Espinosa de los Monteros se quejase de los ataques de Jiménez Losantos y escribiese en Twitter: “Nada como que me invite a su programa, y me lo diga a la cara. Si su hombría se lo permite”.

En esta ocasión las palabras de Jiménez Losantos se han hecho trending topic. El periodista ha cargado contra Vox después de que el candidato del PP al Gobierno de Murcia, Fernando López Miras, no haya conseguido el apoyo del Parlamento regional para ser investido presidente por el voto en contra de los cuatro diputados del partido ultraderechista.

“Los Monasterio o de los monteros están acabando con Abascal. Le han hecho una pinza que lo están triturando. Pero ayer en Murcia Vox votó con Podemos y con el PSOE contra el PP porque no se hace la foto Ciudadanos”, ha afirmado Losantos, que se ha preguntado si “Abascal está tonto o es que la pinza le está ahogando”.

″¿Alguien en su sano juicio puede creerse que esa pareja no actúa concertadamente y que entre los dos van acabar con el liderazgo de Abascal?”, se ha preguntado antes de avisar de que “si acaban con Abascal acaban con Vox”. “Ahora entiendo por qué sacan al catering Monasterio-Espinosa de los monteros en La Sexta”, ha afirmado.

Losantos ha calificado a Espinosa de los Monteros y a Monasterio de “pijos millonarios que parecen que los han sacado de un anuncio de los años 60”.

“Recuerdo cuando Abascal decía: ‘Vox no es de extrema derecha, es de extrema necesidad’. Es de extrema necesidad para los comunistas, a los que les entrega Murcia y además va camino de entregarles Madrid. O sea, que la extrema necesidad nacional era entregarle a Errejón Madrid y además Murcia al PSOE”, ha proseguido el periodista en su ataque.

“Es decir, que el partido de Ortega Lara a partir de ahora es el socio preferente no del PP, que ya ha dicho Monasterio que no. Pues el socio preferente es el socio de Bildu, el PSOE”, ha zanjado antes de avisar: “Esto, aparte de una tomadura de pelo indignante es que un suicidio estúpido”.