Silvia Abril se posiciona por este líder político: "Me ha dolido en el alma..."

Silvia Abril se posiciona por este líder político: "Me ha dolido en el alma..."

La cómica estará al frente de 'Ahora Caigo' en verano

Ahora CaigoAhora Caigo

La cómica Silvia Abril estará al frente este verano de Ahora Caigo, el concurso que presenta habitualmente Arturo Valls en Antena 3.

La humorista ha concedido una entrevista a Vertele y ha hablado de cómo será su papel dentro del programa, de política y de los límites del humor en general.

Abril ha valorado el panorama político que se abre en Madrid después de la llegada de la derecha. En la capital de España gobierna Martínez-Almeida —del PP— en coalición con Begoña Villacís —de Ciudadanos— y con el apoyo de Vox.

La periodista preguntaba a la cómica si “el auge de la extrema derecha” puede dar a los cómicos más material para hacer bromas.

“Ya lo creo. A mi me ha dolido en el alma la salida de Manuela Carmena del Ayuntamiento de Madrid. Pero siempre a los cómicos nos resultan más suculentas situaciones como las que se está dando ahora, porque además los argumentos de la extrema derecha son de chiste, ellos son un chiste”, ha respondido Abril.

Aunque ha señalado que ella “preferiría comerse los mocos de aburrimiento”: “Ya me las ingeniaría para sacarle humor a otras cosas. Va a haber más trabajo que hacer, también hay que aprovechar para reírnos y para hacer crítica”.