Silvia Laplana, de 'El Tiempo' de TVE, comparte estas dos fotos y todo el mundo coincide en lo mismo

Silvia Laplana, de 'El Tiempo' de TVE, comparte estas dos fotos y todo el mundo coincide en lo mismo

"Es de ciegos".

Las dos fotos de Silvia Laplana.TWITTER

La presentador de El Tiempo de RTVE, Silvia Laplana, ha compartido este viernes dos fotografías en las que mostraba las diferencias entre la temperatura que debería haber en España para estas fechas y la temperatura actual.

12 provincias están en alerta por el calor intenso y sofocante y temperaturas cercanas o superiores a los 40 grados por la entrada de una masa de aire cálido procedente del norte de África. Algo que ha obligado a algunas comunidades, como Andalucía, a activar la alerta naranja, según informó este viernes la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Silvia Laplana ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que ha advertido de la situación meteorológica en la que se encuentra España.

“A la izquierda, la temperatura media de las máximas para esta época. A la derecha, la máxima prevista para el domingo. Una diferencia de 10-11ºC”, ha señalado la comunicadora en redes sociales.

El tuit ha superado los 1.500 me gusta y ha generado multitud de comentarios, sobre todo, de usuarios que han cargado contra la gente que niega el cambio climático: