NOTICIAS
12/09/2020 21:30 CEST | Actualizado 12/09/2020 21:45 CEST

Simeone, positivo en coronavirus

A dos semanas del estreno del Atlético de Madrid en Liga.

AFP/Archivos
Diego Simeone da instrucciones desde la banda durante el partido liguero disputado entre FC Barcelona y Atlético de Madrid el pasado 6 de abril en el estadio Camp Nou.

Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone ha dado positivo en coronavirus. El entrenador del Atlético de Madrid ha sido confirmado como contagio, informa el diario Marca, tras realizarse tres pruebas de coronavirus.

El Atlético de Madrid tuvo que suspender este viernes su vuelta al trabajo como consecuencia del positivo de uno de los auxiliares de club. Los rojiblancos han iniciado la pretemporada este sábado, pero en el entrenamiento faltaba el entrenador, que tendrá que guardar cuarentena durante dos semanas, justo las que faltan para el debut de su equipo en Liga.

El diario As informa de que Simeone, como toda la expedición, se sometió a una prueba el jueves y a un nuevo test el viernes. Esta segunda analítica arrojó un resultado dudoso este sábado por la mañana, por lo que el entrenador argentino ha tenido que someterse a una nueva prueba que ha confirmado su contagio.

EL HUFFPOST PARA AMBAR