Simone Biles publica la embarazosa frase que le dijo una azafata al verla en un avión

Simone Biles publica la embarazosa frase que le dijo una azafata al verla en un avión

La estrella del deporte norteamericana no da crédito.

Simone Biles, el pasado 25 de julio, en Tokio.Ezra Shaw via Getty Images

Simone Biles es una de las deportistas más laureadas de todos los tiempos. La gimnasta norteamericana hizo historia en los Juegos Olímpicos de Rio en 2016 por ganar cuatro medallas de oro e hizo también historia en Tokio 2020 al poner la salud mental por delante del deporte.

En estos últimos Juegos Olímpicos, Biles se retiró de varias finales por problemas de salud mental que no dudó en compartir con los espectadores. Una decisión que ha supuesto un antes y un después en la salud mental en el deporte.

Hace unos días, Simone Biles recibió de parte del presidente Joe Biden la medalla presidencial de la Libertad, el mayor honor civil en Estados Unidos en una ceremonia en la que también fue condecorada la futbolista Megan Rapinoe y el actor Denzel Washington.

Además de por la medalla a la Libertad, Biles ha sido noticia en los medios por un curioso momento que vivió en un avión con una azafata. Ha explicado la propia atleta que la trabajadora le ofreció un cuaderno para colorear pensando que era una niña.

Algo de lo que ella misma se ha reído en sus redes sociales: “La azafata tratando de darme un libro para colorear cuando he abordado. Le he dicho ‘no, estoy bien, tengo 25 años’”.