Simpatizantes de Vox intentan agredir a un hombre que les criticó por tener una bandera franquista

Simpatizantes de Vox intentan agredir a un hombre que les criticó por tener una bandera franquista

Lo grabó en vídeo.

Varios simpatizantes de Vox trataron de agredir a un hombre el pasado 12 de octubre en el casco histórico de La Laguna, en Tenerife, después de que éste les criticase por llevar una bandera franquista.

El grupo estaba sentado en una terraza junto a una bandera preconstitucional. Como se puede ver en algunos vídeos difundidos por las redes sociales, el hombre, que graba la escena, exclama: “Esa bandera es denunciable, esa bandera es denunciable”.

En ese momento, una de las personas que estaban sentadas en el bar se levanta y echa a correr detrás de quien graba. En un momento dado, la carrera se para. ”¿Qué vas a hacer? ¿Me vas a pegar?”, pregunta el posible agredido.

En ese momento, aparece otro hombre con una gorra con el escudo de España y el vídeo aparece completamente movido mientras se escuchan gritos de: “Ven aquí, cabrón, cobarde”.

Una de las personas que estaba sentado en la terraza y que se levanta corriendo detrás de quien les afea portar una bandera franquista apareció en un vídeo de Vox La Laguna.