Sin acuerdo por Neymar entre el Barça y el PSG

Sin acuerdo por Neymar entre el Barça y el PSG

La reunión celebrada en París ha durado alrededor cuatro horas.

EFE

Un intento más y un día menos. El encuentro entre representantes del Fútbol Club Barcelona y el Paris Saint-Germain por el fichaje de Neymar ha concluido sin acuerdo.

Esta misma mañana el club catalán ha enviado a una delegación compuesta por el director general, Oscar Grau, el secretario técnico, Éric Abidal, y el directivo Javier Bordas. En París esperaban Pini Zahavi y André Cury, la pareja de intermediarios claves en esta operación. Por parte del PSG, únicamente el director deportivo, Leonardo de Araujo.

La reunión, apunta el diario AS, ha durado cerca de cuatro horas. En ella se han tratado varias opciones: la compra y la cesión con opción de compra. Según Le Parisien, la última oferta del club culé era de 170 millones, que había llegado a generar un principio de acuerdo entre ambos equipos, aunque el Barça negó este punto. Otras fuentes apuntan a un pago más el intercambio de los jugadores Dembelé y Semedo.

A menos de una semana para el cierre del mercado, las posturas siguen sin encontrar una solución en la que un tercer factor, el Real Madrid, también está jugando sus bazas, aunque el propio Neymar lo habría descartado, según AS. No obstante, el equipo merengue cuenta con un enviado en la capital francesa pendiente de los movimientos del jugador y su entorno.