Sin maquillaje o durmiendo: las imágenes de Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') como nunca la habías visto

Sin maquillaje o durmiendo: las imágenes de Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') como nunca la habías visto

El marido de la actriz que da vida a Penny ha celebrado su aniversario de boda de una forma muy curiosa.

.CBS

Cuando sigues una serie como The Big Bang Theory, después de 12 temporadas, crees conocer a los actores que dan vida a sus personajes a la perfección. Pero seguramente siempre los hayas visto igual.

Ejemplo de ello es Kaley Cuoco, la actriz que da vida a Penny en la serie, es una de las intérpretes que han dado que hablar de la producción de la CBS. Su boda fue todo un fenómeno viral y su aniversario, este 1 de julio, no iba a ser menos.

Para mostrar el lado que no se ve en la televisión de la actriz, su marido el multimillonario Karl Cook ha compartido una serie de fotos de la Cuoco más natural: sin maquillaje, durmiendo o haciendo tonterías con su perro.

Everyone posts wedding pictures amongst other idealized images on their anniversary, not me, these are images of my gorgeous wife I remember😍😍I love you @kaleycuoco

63.9k Likes, 782 Comments - Karl Cook (@mrtankcook) on Instagram: "Everyone posts wedding pictures amongst other idealized images on their anniversary, not me, these..."

“Todo el mundo comparte fotos de boda entre otras imágenes idealizadas en su aniversario, yo no. Estas son las fotos que recuerdo de mi maravillosa esposa.😍😍Te quiero”, ha escrito Cook en la publicación en la que se ve a Cuoco mirándose en el espejo, con restos de comida entre los dientes, durmiendo y jugando con su mascota. Penny, al más natural.