"Sin ti no hay nosotros": la emotiva despedida de Emilia Clarke antes del último capítulo de 'Juego de Tronos' (HBO)

"Sin ti no hay nosotros": la emotiva despedida de Emilia Clarke antes del último capítulo de 'Juego de Tronos' (HBO)

La actriz que da vida a Daenerys Targaryen ha compartido una imagen con el resto del elenco de la serie.

.HBO

Si hay un personaje que ha cobrado protagonismo en la octava y última temporada de Juego de Tronos (HBO), esa ha sido Daenerys Targaryen. Khaleesi ha acaparado todas las miradas de esta última tanda de episodios de la producción, para bien o para mal. Así que la despedida de la actriz que interpreta a la madre de dragones, Emilia Clarke, no iba a ser menos.

La intérprete compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes previas a la emisión del último episodio (tranquilos, que no incluye spoilers).

“Me he sentido abrumada para elegir las palabras correctas para este post, por lo mucho que quiero decir. Las palabras se quedan cortas en comparación con lo que esta serie y Dany han significado para mí”, empieza diciendo en su publicación que acumula cerca de cinco millones de me gusta en 13 horas.

“La madre de los dragones ha cambiado toda mi vida adulta. Esta mujer se ha ganado todo mi corazón. He explotado en el fuego del dragón, he derramado muchas lágrimas por quienes dejaron nuestra familia antes de tiempo, y me sequé el cerebro tratando de hacer justicia a Khaleesi, las palabras magistrales, las acciones (y los nombres) que me dieron”, señala.

La actriz, que antes de su aparición en la serie de HBO solo había aparecido en la serie Doctors (BBC) y en el telefilme norteamericano Triassic Attack, ha agradecido a la producción que la haya formado “como mujer, como actriz y como ser humano”. ”Solo desearía que mi querido papá estuviera aquí ahora para ver lo lejos hemos llegado”, detalla.

“Pero a vosotros, queridos fanáticos de la magia, os debo todo mi agradecimiento, por su mirada atenta a lo que hemos hecho y lo que he hecho con un personaje que ya estaba en el corazón de muchos antes de que me pusiera la peluca color platino de sus sueños”, añade.

Clarke concluye su alegato con una potente frase de agradecimiento a los fans: “Sin vosotros no hay nosotros. Y ahora nuestro tiempo ha acabado”.