VIRALES
12/07/2019 10:56 CEST | Actualizado 12/07/2019 21:11 CEST

"Sinvergüenzas": un deportista de élite español critica con contundencia la última propuesta de Vox

Víctor Gutierrez ha sido muy duro en su perfil de Twitter.

GTRES

La solicitud de Vox de pedir a la Comunidad de Madrid información sobre las personas que dan charlas LGTBI en los colegios ha levantado una oleada de críticas desde el primer momento.

Una de las más duras ha sido la de Víctor Gutierrez, uno de los mejores waterpolistas de España. El deportista no ha dudado en atacar a la formación ultraderechista de Santiago Abascal con un mensaje publicado en su cuenta de Twitter. 

Gutierrez ha compartido la noticia de El País con el siguiente mensaje: “Esas charlas o formaciones que queréis hacer desaparecer, sirven para que niños y niñas gays, lesbianas y trans sepan que no les pasa nada malo. Que la diversidad existe y nos rodea. Que no están solos”.

Después les ha mandado el recado de mirar “las tasas de suicidio de menores LGTBI”.

El final, una palabra dura para concluir la crítica: “Sinvergüenzas”.

El pasado mayo del 2016, Gutierrez habló para el portal Shangay al convertirse en uno de los primeros deportistas en hablar abiertamente sobre su homosexualidad.

“Estoy fuera del armario en mi entorno. Mi familia sabe que soy gay, mis amigos también. Y estoy viviendo de una manera tan positiva mi sexualidad que he sentido la responsabilidad de compartirlo con los demás”, se sinceró en esa entrevista en exclusiva.

GTRES / Youtube (Waterpolo Madrid)
Photo gallery Las espectaculares imágenes aéreas del Orgullo 2019 See Gallery

PRIME DAY