Siro López carga contra una líder política: "Como sigan así voy a pedir exiliarme"

Siro López carga contra una líder política: "Como sigan así voy a pedir exiliarme"

El periodista, indignado.

Siro LópezYOUTUBE

El periodista deportivo Siro López ha cargado contra Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos en el Congreso, tras unas declaraciones de la política contra el Gobierno del PSOE.

“Dice la señora Arrimadas que su partido nació para defender la libertad. Buff... Como sigan así voy a pedir exiliarme para que mi libertad, me la defiendan otros”, ha escrito en Twitter el periodista.

López adjunta un vídeo en el que Arrimadas carga contra el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, del que pide la dimisión “por alimentar el odio” contra Ciudadanos en la marcha del Orgullo LGTBI.

“Señor ministro Marlaska, dimita, es un irresponsable. Ha puesto la diana en Ciudadanos para que vengan radicales a tirarnos botellas. No tiene vergüenza. Yo lo veía ayer y es la versión sanchista de Torra”, aseguró Arrimadas.

“Este es el partido que nació en Cataluña para defender la libertad, en el lugar más difícil para defender la libertad. Si este es el partido que se ha partido la cara para defender a toda España, para defender que a nadie se le pueda deicriminar por sus ideas”, dijo Arrimadas.

″¿Se cree el señor Marlaska que con sus amenazas de pacotilla y son su diana cutre que nos ha puesto nos vamos a callar?”, se preguntó.