Siro López usa los términos más duros posibles para definir a Santiago Abascal

Siro López usa los términos más duros posibles para definir a Santiago Abascal

"No tiene nivel para estar donde está", ha dicho de Pablo Casado.

Siro López y Santiago Abascal.LA FÁBRICA/ EL HORMIGUERO

Siro López ha definido al líder de Vox, Santiago Abascal, como “lo peor que le puede pasar a la política española” y lo ha hecho en La Fábrica, el programa de Gabriel Rufián en Youtube.

El periodista deportivo ha hablado de su polémica relación con Josep Pedrerol, con el que trabajó en Punto Pelota, de los audios de Florentino Pérez y de actualidad política.

Casi al final del programa, Rufián le ha ido diciendo nombres de personajes relevantes del mundo del deporte y de la política y Siro López los ha ido definiendo en pocas palabras.

Sobre el presidente del Gobierno Pedro Sánchez, López ha afirmado que no es el político que más le seduce: “Tiene un mérito que es torear en este momento en la política española no es fácil y creo que eso lo ha hecho muy bien. Creo que es un tío listo”.

“Ni la política podía llegar a menos ni él a más. Me parece que no tiene nivel para estar donde está”, ha dicho el periodista deportivo del líder de la oposición y del PP, Pablo Casado.

A la hora de definir a Santiago Abascal, López ha usado los términos más duros en comparación con el resto de políticos: “Lo peor que le puede pasar a la política española”.

Mucho mejor ha hablado de Alberto Núñez Feijoó, López considera que es la opción que él, en caso de ser del PP, hubiese elegido como líder: “Me parece un buen político. Es un tío listo que lo ha hecho muy bien”.

Puedes verlo en el 24:52.