Sofía da una lección de estilo con una prenda reciclada y el complemento de moda

Sofía da una lección de estilo con una prenda reciclada y el complemento de moda

El rey y la reina, acompañados de la princesa Leonor y la infanta Sofía, visitaron de forma oficial el Centro de Interpretación de la Sierra de Tramuntana y el santuario de Lluc.

  Letizia, Leonor y Sofía pasean por los alrededores del Centro de Interpretación de la Sierra Tramuntana y el santuario de Lluc.Chema Clares/GTRES

Aunque el pasado fin de semana aterrizaron en Palma, aún no habíamos visto a la familia real fuera de los límites del palacio de Marivent —a excepción de Felipe VI—. Pero la pasada tarde del miércoles, el rey y la reina acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, visitaron el Centro de Interpretación de la Sierra de Tramontana y el santuario de Lluc —como marcaba su agenda oficial— y posaron para la prensa congregada.

La princesa de Asturias y su hermana pequeña se convirtieron en el centro de atención de todas las miradas durante el paseo y las dos han llamado la atención por sus estudiados estilismos, acordes a su edad.

La heredera hizo gala de su estilo clásico y elegante estrenando un vestido azul con pequeños estampados en blanco y falda estilo pareo anudada en la cadera de la firma & Other Stories. Completaba el look con unas alpargatas de cuña.

  La infanta Sofía en su visita al Centro de Interpretación de la Sierra Tramuntana y el santuario de Lluc.Chema Clares/GTRES

Las mismas alpargatas, en color arena y atadas a la pierna, calzaba su hermana Sofía que ha sorprendido reciclando el mono camisero blanco con un gran lazo en la cintura de Zara, que ya la vimos lucir el verano pasado. En esa ocasión, como complemento imprescindible llevaba una muleta para ayudarse a caminar por una lesión que tenía en su rodilla.

  Leonor y Sofía durante la visita a Petra (Mallorca) en el verano de 2020.Chema ClaresGTRES

La elección de Sofía de repetir look permite comprobar cómo la hija pequeña de los reyes ha crecido en estos meses y cómo su estilo también ha evolucionado. En esta última aparición, ha cambiado la menorquinas planas por las alpargatas con cuña —tendencia de este verano— que suman puntos a un estilismo juvenil y de moda.

Aunque aún esperamos ver a las hijas de los reyes paseando o yendo de compras con su abuela Sofía por la isla balear, esta ha sido la última cita oficial de la princesa Leonor, quien en unos días pondrá rumbo a Gales para iniciar el curso escolar en el prestigioso UWC Atlantic College. Sofía, de momento, continuará sus estudios en el colegio Santa María de los Rosales de Aravaca (Madrid).

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.