Sofía Suescun (Telecinco) condenada a pagar 1.000 euros por insultar a unos policías

Sofía Suescun (Telecinco) condenada a pagar 1.000 euros por insultar a unos policías

Su pareja, Kiko Jiménez, sigue esperando el juicio.

Sofía Suescun.GTRES

Sofía Suescun ha sido sancionada por la subdelegación del Gobierno con 1.000 euros de multa por insultos y negarse a identificarse durante el incidente que protagonizó junto a su actual pareja Kiko Jiménez el pasado 3 de agosto, tal y como ha informado este martes El Programa de AR.

Esa noche, la colaboradora de Telecinco y ganadora de varios realitys de la cadena como Supervivientes o GH 16 y su pareja vivieron un altercado con la policía de Marbella cuando iban a salir de fiesta. Los agentes pidieron a Suescun que se identificara y esta, como contó la policía, no llevaba el DNI e insultó repetidamente a los miembros del cuerpo de seguridad.

El incidente concluyó con Jiménez llevado a comisaría por “desacato a la autoridad”. A pesar de que Suescun ya conoce la sanción, su pareja sigue esperando la celebración del juicio.

Desde el programa de Telecinco, mediante la periodista Nuria Chavero, han asegurado que la pareja ha presentado “una denuncia conjunta al sindicato de Policía de Andalucía por injurias y calumnias”.