Sofía Suescún pasa uno de sus peores momentos en 'GH Dúo' (Telecinco): "No veía nada"

Sofía Suescún pasa uno de sus peores momentos en 'GH Dúo' (Telecinco): "No veía nada"

"Me he tenido que tirar al suelo, si no me caía”, ha declarado la concursante.

Telecinco

Los concursantes de GH Dúo (Telecinco) han recibido a sus familiares y, aunque la emoción flotaba en el ambiente, en el caso de Sofía Suescun ha tenido una consecuencia negativa.

Tras la visita de su madre, Maite Galdeano, la joven ha sufrido un ataque de ansiedad que le ha impedido poder hablar con la hermana de Alejandro Albalá, Marta. Suescun se ha tenido que tumbar en el sofá y le ha comentado al Súper que “estaba fatal”.

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO AQUÍ)

“Me ha dado un mareo rarísimo, no puedo estar así”, le ha advertido la concursante a Jordi González. Durante el programa, el presentador ha asegurado a la audiencia que un equipo médico la ha atendido por “un cuadro de ansiedad”.

  5c935a6b2a0000ba024eb2a7Telecinco

Los médicos le han dado un poco de azúcar para que recuperara los niveles normales. “Al final se me ha pasado, pero ha sido horroroso. Me he despedido de mi madre y, a oscuras, me he tenido que tirar al suelo porque no veía nada y si no me caía”, ha reconocido Suescun.

Y es que la concursante ha discutido con Galdeano, ya que esta le ha pedido que se separe de Alejandro Albalá porque “lo estaba pasando mal en casa”. Suescun se ha sincerado ante González sobre el tono de su madre: “Todos sabemos que exagera mucho, pero todos sabemos que dice pequeñas y grandes verdades. No soy perfecta, soy humana y lo siento por serlo, Jordi”.

El presentador le ha querido quitar hierro al asunto y le ha pedido que relativice el duro mensaje de su madre y que solo se quede con las verdades que se desprenden de ella.

Cuando salió de la casa, Galdeano ha acudido al plató y le ha comentado a los asistentes que estaba “hecha polvo y sufriendo muchísimo”.