Sofía Vergara cumple 50: así "no ha cambiado" a lo largo de los años

Sofía Vergara cumple 50: así "no ha cambiado" a lo largo de los años

La protagonista de 'Modern Family' es una de las actrices mejor pagadas del mundo.

2020Frazer Harrison via Getty Images

Es uno de los rostros de la comedia de los últimos años y una de las actrices mejor pagadas del mundo. Sofía Vergara cumple este domingo 50 años y no ha cambiado ni un ápice desde que saltó a la fama a finales de los noventa.

Célebre por su papel de en Modern Family, la actriz comenzó su carrera como modelo, consiguiendo firmar un contrato como imagen de Pepsi. En 2020, Forbes la colocó como la actriz mejor pagada del mundo, tras haber ganado unos 43 millones de dólares. Durante su etapa en la comedia familiar en la que interpretaba a Gloria Prichett llegó a ganar 500.000 euros por episodio.

Actualmente, es jurado de America’s Got Talent y tiene en marcha un nuevo proyecto, Griselda. Se trata de una serie criminal en la que, además de interpretar el rol principal, ejerce como productora.

Vergara está casada con el también actor Joe Manganiello, con el que empezó a salir en 2014. Antes, había estado casada con su novio del instituto, Joe González, con el que tiene un hijo, Manolo.

La intérprete ha revelado en alguna ocasión que se ha visto obligada a teñirse de morena para cumplir con el estereotipo de latina a lo largo de su carrera, cuando en realidad es rubia.