"Sois unos sinvergüenzas": Carlota Corredera denuncia en 'Sálvame' una estafa que utiliza su imagen

"Sois unos sinvergüenzas": Carlota Corredera denuncia en 'Sálvame' una estafa que utiliza su imagen

Según contó la presentadora, una empresa de productos de adelgazamiento la usa en sus campañas de forma fraudulenta.

La presentadora Carlota Corredera ha contado este jueves en Sálvame (Telecinco) que varias empresas de belleza están utilizando su imagen y la de otros famosos para estafar mediante la venta de productos de adelgazamiento.

La periodista aprovechó una referencia a la publicidad falsa en mitad del directo para contar en su propias carnes lo que le ha pasado con este tipo de estafas. “Dejad de utilizar mi imagen para anunciar productos estafa para adelgazar. Todas las semanas lo mismo”, se ha quejado antes de señalar que mucha gente está desesperada y se lo cree.

“Tengo bloqueado el Instagram, el Facebook y el Twitter de gente desesperada diciéndome si es verdad que yo tomo ese producto o es otro producto. Dejad de engañar a la gente. Sois unos sinvergüenzas”, ha enfatizado la presentadora.

Además, Corredera ha señalado que la mayoría de estas empresas son “empresas fantasma” por lo que no puede emprender acciones legales contra ellos. Por este motivo, ha hecho un alegato dedicado a los espectadores y compradores de este tipo de productos.

“A toda la gente, por favor que tengáis dos dedos de frente. No podéis comprar lo que anuncian en internet utilizando imágenes y entrevistas falsas de personajes populares. No quiero que estafen a nadie más. Es que es un tema de salud. Es insoportable, de verdad”, ha concluido visiblemente enfadada.

Esta no es la primera vez que utilizan la imagen de Corredera para una estafa de este tipo. En julio de 2017 la presentadora ya denunció en su perfil de Instagram que estaban utilizando su imagen para la venta fraudulenta de productos para adelgazar vendiendo su “impresionante cambio físico”. La presentadora anunció entonces acciones legales contra ellos. “Es bulo y una estafa”, dijo entonces.