El futbolista Roberto Soldado sale en defensa de Ayuso por un tuit del PSOE

El futbolista Roberto Soldado sale en defensa de Ayuso por un tuit del PSOE

Los socialistas han sido muy criticados por este mensaje.

Isabel Díaz Ayuso y Roberto SoldadoGETTY

El PSOE ha generado mucha polémica en Twitter por un mensaje publicado este viernes sobre la gestión del coronavirus que está haciendo Isabel Díaz Ayuso al frente de la Comunidad de Madrid, que no pasó a la fase 1 de la desescalada del confinamiento.

“La vida y la salud de los madrileños y madrileñas es lo primero. Por delante de cálculos partidistas, economistas o propagandistas, está la seguridad. #ProtegemosMadrid”, tuitearon los socialistas en este mensaje.

Son muchos los que han criticado este mensaje, tanto desde la izquierda como desde la derecha, ya que el Gobierno siempre se ha jactado de no querer polemizar con la oposición.

Empezando por el propio presidente Pedro Sánchez, que ha asegurado que es un “aliado” de Ayuso en la lucha contra la pandemia y ha afirmado que el coronavirus es su único “enemigo”.

Pero la respuesta más sorprendente a este mensaje ha sido la de Roberto Soldado, delantero centro del Granada, que ha contestado al PSOE desde su cuenta de Twitter con esta cita del escritor Mark Twain: “Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados”.