Solo faltaba él: Pablo Iglesias usa 9 palabras y un vídeo para darle a Casado donde más duele

Solo faltaba él: Pablo Iglesias usa 9 palabras y un vídeo para darle a Casado donde más duele

El exvicepresidente ha tirado de humor.

El exvicepresidente del Gobierno y exlíder de Podemos, Pablo Iglesias.Fernando Sanchez/Europa Press via Getty Images

Era uno de los pocos que quedaba por pronunciarse en público. Pablo Iglesias ha comentado en Twitter la última polémica de Pablo Casado y lo ha hecho a su modo: tirando de ironía.

Todo a cuenta del último lío en el que se ha metido el líder del PP. En la noche del sábado, Casado acudió “sin saberlo” a una misa en honor al dictador Francisco Franco en la catedral de Granada.

Según Newtral, el máximo dirigente de los populares no sabía que esa era una de las 11 misas que se estaban celebrando en España en honor al dictador. La Cadena SER ha señalado también que simplemente y según fuentes del partido “fue a misa con su familia cuando el oficio ya había empezado. Estuvieron en la iglesia un tiempo y luego se marcharon. Todo sin tener conocimiento de ninguna otra circunstancia”.

Sobre esto ha sido claro Pablo Iglesias, que ha tirado de humor y ha compartido un montaje musical con uno de los vídeos más famosos de la red social del pájaro azul.

En octubre de 2019, un grupo de personas montó un lío a las puertas del Valle de los Caídos porque querían ir a misa y llegaron a enfrentarse a la Guardia Civil. Además de “queremos ir a misa” los manifestantes pedían “Libertad de culto” para seguir el oficio que tenía lugar con motivo del Día del Pilar.