VIRALES
25/02/2021 12:21 CET

Sólo los más observadores se han dado cuenta: lo que Esperanza Aguirre tiene junto a la tele de su casa

"Más que Rafa Nadal".

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre está apareciendo en numerosos medios de comunicación en las últimas horas para negar tajantemente las acusaciones de Luis Bárcenas, que asegura que ella recibió un sobre con 60.000 euros para financiar su campaña en 2007.

En esa ‘vuelta’ por los diferentes medios, Aguirre ha hecho parada este jueves en Espejo Público, donde ha denunciado: “Bárcenas me ha ofrecido a la Fiscalía a cambio de beneficios penitenciarios”.

Pero, al margen de sus palabras, en las redes sociales hay algunos usuarios que se han fijado en un detalle curioso. Aguirre ha conectado con Antena 3 desde el salón de su casa y, al fondo, junto y sobre la tele, se podía ver que tenía la estantería llena de trofeos.

Estas son algunas de las reacciones que ha generado:

No es la primera vez que Aguirre aparece en ese mismo lugar en televisión y alguien se percata del detalle en Twitter. Ya ocurrió, por ejemplo, el pasado mes de abril cuando intervino en La Sexta:

Aguirre ha anunciado que se querellará contra Bárcenas después de que este haya declarado que su antecesor Álvaro Lapuerta entregó a la dirigente un sobre con 60.000 euros procedente de una donación de un empresario.

“Estas afirmaciones son rotundamente falsas y se han realizado en sede judicial sin ninguna prueba que las respalde. Nunca, jamás, en ningún momento, recibí entrega de dinero alguna por parte del Sr. Bárcenas ni del Sr. Lapuerta”, ha afirmado Aguirre en un comunicado este miércoles.

Bárcenas ha declarado este miércoles como testigo ante el juez que investiga el caso Púnica y ha relatado que presenció la entrega de ese sobre con dinero en la sede del partido en la calle Génova de Madrid.

Aguirre, que está imputada en una pieza del caso Púnica, en la que se investiga la presunta financiación irregular del PP de Madrid que ella presidía, ha respondido que esa acusación “una rotunda mentira” y ha asegurado que se querellará por falso testimonio.

Photo gallery La evolución de Esperanza Aguirre See Gallery

PÍLLALO