"Sólo tengo buenas palabras...": el sutil 'zasca' de Arrimadas a Roldán en su despedida

"Sólo tengo buenas palabras...": el sutil 'zasca' de Arrimadas a Roldán en su despedida

"Por cierto...".

“Habrá que preguntarle a Toni el porqué aprobó por unanimidad un criterio y ahora dice lo contrario”. La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ha aprovechado su valoración de la marcha del hasta ahora portavoz económico de Ciudadanos, Toni Roldán, para pegarle un sutil ‘zasca’.

“Yo sólo tengo buenas palabras para Toni, le deseo lo mejor a nivel personal, pero nosotros vamos a seguir aplicando lo que nos dijo la Ejecutiva... también con el voto de Toni Roldán, por cierto”, ha soltado Arrimadas, antes de matizar que “seguiremos siendo leales a los españoles y en contra de Sánchez”.

“Diciendo esto hemos aumentado de 32 a 57 escaños”, ha defendido Arrimadas.

En referencia a la deriva que, según Roldán, ha tomado Ciudadanos hacia la derecha, Arrimadas ha afirmado que la formación está cambiando porque antes era un partido de oposición y ahora es un partido de gobierno: “Somos 36 en la directiva y aprobamos por unanimidad no darle el gobierno a Sánchez... no sé dónde está la controversia”, ha reiterado Arrimadas.

Arrimadas ha concretado también que la vacante dejada por Roldán en la Ejecutiva permanente de la formación la ocupará Marcos De Quinto, el exvicepresidente de Coca-Cola fichado por el propio Rivera.

  EFEEFE