Solo unos pocos se han dado cuenta de un impensable detalle en esta foto de los reyes

Solo unos pocos se han dado cuenta de un impensable detalle en esta foto de los reyes

"¿Cómo es posible?", se preguntan algunos.

La imagen de los reyes con Hugh Elliott.CASA REAL

Una foto de los reyes difundida por Casa Real está llamando la atención de algunos en Twitter que se han dado cuenta de un detalle impensable en este tipo de imágenes, habitualmente miradas al milímetro: Felipe VI aparece con los ojos cerrados.

En la imagen, los reyes salen en el Palacio de la Zarzuela junto al embajador del Reino Unido en España, Hugh Elliot, con el que se reunieron para trasladar sus condolencias por el fallecimiento del duque de Edimburgo el pasado viernes a los 99 años de edad.

La imagen ha generado reacciones como estas, entre las que destaca la de un usuario que se ha dado cuenta de una curiosa circunstancia: el bisabuelo de Felipe VI ya apareció con los ojos cerrados en una foto inaugurando el metro:

Casa Real envío el mismo día del fallecimiento de Felipe de Ediumburgo un telegrama de condolencias a la reina Isabel II de Inglaterra por la muerte de su marido. En su mensaje, Felipe VI y Letizia se dirigían a la “querida tía Lilibet”, apelativo cariñoso con el que la familia real británica llama a la monarca, y le trasladaba su “profunda tristeza” por la muerte de “nuestro querido tío Philip”.

“En estos momentos dolorosos, queremos trasladaros nuestras más sentidas condolencias en nombre del Gobierno y del pueblo español, así como también toda nuestra cercanía y apoyo”, señalaron los Reyes.

Asimismo, aseguraron a Isabel II que nunca olvidarán los momentos compartidos con el duque de Edimburgo “ni el legado de servicio y dedicación a la Corona y a Reino Unido que siempre desempeñó a vuestro lado”.