¿Son los Obama la pareja más empalagosa? Todas las veces que Michelle y Barack se declararon su amor

La exprimera dama de EEUU desvela uno de los motivos por los que se enamoró de él en su primer podcast.

Michelle Obama ha estrenado su esperado podcast en Spotify, The Michelle Obama Podcast, y lo ha hecho a lo grande. Barack Obama, su marido, es el invitado del primer capítulo de este espacio de entrevistas.

Con él charla durante 50 minutos sobre solidaridad, sentimiento de pertenencia a la comunidad e igualdad de oportunidades. Por supuesto, hablan de racismo, uno de los grandes conflictos sociales de Estados Unidos que el movimiento Black Lives Matter ha logrado poner de relieve en todo el mundo.

La conversación entre Michelle y Barack, además de una lección sobre lucha social, termina siendo una declaración de amor. “Una de las razones por las que me enamoré de ti fue porque te guías por el principio de que todos cuidamos los unos de los otros como hermanos”, le confiesa ella al que fuera presidente de Estados Unidos.

Las muestras de amor públicas entre los Obama son una constante y eso les ha convertido en una de las parejas más amorosas de la escena internacional.

Vale la pena hacer un repaso de los románticos mensajes y declaraciones que se han dedicado el uno al otro desde que se convirtieron en dos de las personas más influyentes del mundo.

¡Esto sí es amor!

Los mensajes más románticos de los Obama